martes, 2 de junio de 2009

Susan Boyle






La cantante británica Susan Boyle, que se ha convertido en la gran sensación en Reino Unido por su participación en un programa televisivo de búsqueda de talentos, ha entrado en la historia de Internet al convertirse en la protagonista de uno de los cinco vídeos virales más vistos de todos los tiempos.

La compañía Visible Measures, que analiza los vídeos vistos en más de 150 páginas como YouTube, ha creado una lista llamada "El Club de los 100 millones de visualizaciones", donde recopilan los vídeos que han sido vistos más de 100 millones de veces.

La actuación de Susan Boyle se ha convertido en el quinto vídeo online más visto de la historia

El número 1 de la lista es para el rapero Soulja Boy y su vídeo Crank That, que ha sido visto 356 millones de veces, seguido por el trailer de la película Crepúsculo, visto 267 millones de veces.

En tercer y cuarto lugar, con 230 millones y 197 millones de visualizaciones respectivamente, se encuentran Mariah Carey y su videoclip Touch My Body y una de las actuaciones del cómico y ventrílocuo Jeff Dunham y su muñeco Achmed, el terorista muerto.

Al quinto puesto (con 186 millones de visualizaciones) ha llegado la citada Susan Boyle, una desempleada escocesa de 47 años convertida en celebridad gracias a su voz, su aspecto desaliñado y el programa de televisión Britain's got talent (El Reino Unido tiene talento). Su interpretación de la canción I dreamed a dream (Soñé un sueño) del musical Los Miserables se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la Red de los últimos tiempos.

Susan Boyle se recupera de crisis

01:11 PM Londres.- Susan Boyle está mejor tras haber sufrido un ataque de ansiedad por la presión de la fama instantánea y el famoso juez Simon Cowell planea ayudarla a lanzar una carrera profesional, dijo el martes un agente de Cowell.

La cantante escocesa quedó en segundo lugar en la competencia "Britain's Got Talent'' y terminó en un hospital de Londres el domingo por la noche tras sufrir lo que uno de sus hermanos describió como una ansiedad severa, según AP.

La jueza del programa de concurso Amanda Holden y Max Clifford, quien representa a Cowell, dijeron que Boyle debe recuperarse rápidamente ahora que recibe tratamiento. Holden declaró que Boyle no tiene ningún problema mental subyacente.
Clifford, quien ha representado a muchas estrellas británicas, dijo no dudar en que existe un apetito público por Boyle. Añadió que su estabilidad mental no debe ser un impedimento si se rodea de personas en las que confía, sean sus hermanos o amigos cercanos de Blackburn, Escocia, donde ha vivido por años.

"Ella tendrá grandes ventas de discos, particularmente en Estados Unidos. Los estadounidenses la adoran. Todos la quieren tener cantando en sus programas. Eso le da un potencial masivo y Simon se asegurará que tenga las mejores canciones y las mejores producciones''.

"Existen interrogantes sobre si es una joya en bruto que costará demasiado pulir'', dijo Mark Borkowski, un publicista y autor. "En el mundo de Internet uno puede explotar de la noche a la mañana, y extenderse con Twitter y YouTube, pero eso no produce. La pregunta es si la gente pagará un dólar, o dos, o 10 dólares o más para verla"

http://www.youtube.com/watch?v=e22nESqA2ds

No hay comentarios:

Publicar un comentario