sábado, 14 de marzo de 2009



!!!!!Proximos Estrenos¡¡¡¡¡

The Hobbit Trailer

Wolverine Movie Trailer 2009 (X-Men Origins) in HD
Terminator Salvation - Official Trailer 3 [HD]
The Punisher 2 Trailer
OFFICIAL: Street Fighter The Leg...
Crank 2: High Voltage Trailer

Ayer viernes 13 volvió JASON


Del productor y director de La mascre de Texas 1 y 2 vuelve JASON en su cumpleaños

critica:

¡Sí! El slasher en su vertiente más pura ha vuelto con esta nueva versión de Viernes 13. Dirigida por Marcus Nispel, que en su día ya sorprendió con La matanza de Texas, Viernes 13 es un ejemplo de remake en condiciones, ya que se atreve a aportar una visión diferente de la historia pero manteniendo las constantes de la saga y del subgénero slasher en general.

Viernes 13 no es una revisión de la primera parte, sino que se trata de un homenaje de calidad a toda la saga, ya que podemos encontrar toda una serie de referencias a cada entrega de la serie, desde los finales de la primera, sexta y décima parte hasta los más variopintos asesinatos. La forma de comenzar el film no puede ser más acertada, ya que a través de los títulos de crédito se nos narra brevemente el final de la primera entrega. Por esta razón esta nueva entrega es de lo más decente, ya que sería más bien una nueva secuela que un remake, o un remake de las secuela

Trailer


cast


Malin Akerman ... Laurie Jupiter / Silk Spectre II

Billy Crudup ... Dr. Manhattan / Jon Osterman
Matthew Goode ... Adrian Veidt / Ozymandias

Jackie Earle Haley ... Walter Kovacs / Rorschach

Jeffrey Dean Morgan ... Edward Blake / The Comedian

Patrick Wilson ... Dan Dreiberg / Nite Owl II



Mi crítica: La película trata de la historia de 6 super héroes. Esta historia transcurre alrededor de los años 2009 y 2010 cuando uno de ellos, The Comedian es asesinado en su casa, al ocurrir eso Rorschach emipieza a investigar el caso y se da cuenta que el asesino era uno del equipo Watchmen (Night Owlii).
Esta película cuenta con un gran equipo de efectos especiales y música que le da vida al ambiente.
Yo recomiendo que la vayan a ver, porque es entretenida y atrapante.

Crítica general:

La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes. La deconstrucción que la obra realiza del arquetipo convencional del superhéroe, combinado con el innovador uso de técnicas cinemáticas, de abundante simbolismo y de la metaficción, han ejercido una importante influencia sobre cómics y películas posteriores.

Trailer