martes, 21 de abril de 2009

Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Hard Rock: Avda. Pueyrredon 2501 - 2° Psio. Recoleta

Buenos Aires, ciudad natal del Tango, es una ciudad de contrastes, con una variedad de elementos valiosos que crean un estilo único. En esta ciudad cosmopolita, el glamour y la elegancia de sus raíces europeas conviven e interactúan con su incuestionable esencia latinoamericana.

El Buenos Aires Design, centro de compras donde está localizado el Hard Rock Café, se erige en el corazón de la Recoleta, un refinado barrio con amplios parques, anchas avenidas y una elegante arquitectura de estilo clásico. Los mejores restaurantes, cafeterías, negocios de antigüedades y boutiques de Buenos Aires se encuentran en esta área, así como también algunos de los más importantes museos y centros culturales. Está a sólo cinco minutos del centro financiero de la ciudad.

Hard Rock Café Buenos Aires se caracteriza por la constante presencia de bandas en vivo que tocan en un escenario presidido por un espectacular Vitraux en el que los Stones y los Beatles cantan juntos. Nuestra barra con forma de guitarra es también muy admirada. Dos pisos con una capacidad de 350 comensales, fiestas y eventos de todo tipo, hacen de Hard Rock Café Buenos Aires un lugar que turistas y locales adoran visitar para pasar un gran momento y vivir una experiencia diferente y excitante. Pero quizás nuestra atracción más particular es nuestra galería de Memorabilia de Rock Argentino que nos distingue y hace de Hard Rock Café Buenos Aires un lugar tan especial y único.