lunes, 25 de mayo de 2009

viernes, 22 de mayo de 2009

Charli Sheen




Lugar de nacimiento: Santa Mónica, California (USA)

Biografía:javascript:void(0)

Su nacimiento fue complicado ya que tuvo problemas respiratorios y fue superado el incidente por la atención inmediata que recibió.
Su madre Janet Tepleton y su padre Martin Sheen eran actores así que se crió bajo la lupa de sus mejores críticos de la actuación porque también sus 3 hermanos Emilio, Ramón y Reneé Estevez también eran actores.

Su primer papel fue en el año 1984. Aunque su primer papel importante fue 2 años después (1986) en "Platoon".
En 1987 junto a su padre protagonizan "Wall Street".

Se casó con Donna Peele el 3 de septiembre de 1995 y se separaron el 19 de noviembre de 1996.
Se casó después con la actriz Denise Richards el 15 de junio de 2002 regalándole un anillo valorado en 140.000 dólares tuvieron dos hijas, Samanta J. Estevez, nacida el 9 de marzo de 2004 y Lola Rose Estevez nacida el 1 de julio de 2005. También tiene una hija con su exnovia Paula Profit, Cassandra Estevez 1985.

Su esposa le pidie el divorcio en marzo de ese año, debido a un choque con la afamada actriz porno Chloe Jones, quién salió en varios medios alegando haber pasado una noche de sexo con su esposo. Sin dudas, Charlie lo negó públicamente en repetidas ocasiones, y finalmente la pareja se reconsilió pasado este inconveniente, seguramente tuvo que ver el hecho de que Denis estuviera embarazada de 6 meses al ocurrir el entredicho.
Sin embargo, màs tarde, en enero de 2006, el divorcio seguiriía su curso irremediablemente.

Últimamente ha interpretado papeles de importancia en comedias de televisión como Spin City reemplazando a Michael J. Fox.

Lamentablemente no llevo una buena vida ya que era el cliente famoso y de rutina del prostíbulo top de Hollywood, cuya dueña es Heidi Fleiss lo cual confirma que gran parte de su dinero lo usaba para estos vicios además la mayor parte del tiempo se lo veía borracho y drogado.

Todo esto fue llevadero hasta que una sobredosis de cocaína casi lo lleva a la muerte.

martes, 5 de mayo de 2009

La Profecía del No Nacido


El escritor/director David S. Goyer (Blade: Trinity, El Invisible, Batman Inicia, Batman-El Caballero de la Noche) y el productor Michael Bay (Masacre en Texas, Terror en Amityville, Pearl Harbor-Entre el Fuego y la Pasión, Armageddon) exploran el aterrador mundo de los muertos vivos en La Profecía del No Nacido, una película de suspenso sobrenatural. La historia cuenta cómo Casey, (Yustman) una chica común y corriente, empieza tener extrañas visiones acerca de un niño y un feto. Es así que se entera que tuvo un hermano gemelo que murió antes de nacer y que ahora está intentando resurgir a como de lugar. En su lucha contra el ente perverso le acompañará un estudioso de la religión judía (Oldman), que tendrá que enfrentarse frente a frente con el mal. No contaré más para no arruinarles el final y que la pudan ver.
A mi me parece que va a ser una película con mucho éxito, ya que tiene una trama muy interesnte y cumple con la fución de ser una película de terror, es muy impactante en el sentido de las imágenes que aparecen sorpresivamente asustando al espectador.



Estas son las páginas de donde saque la información: (1), (2)

lunes, 4 de mayo de 2009

Encuesta